Qué es Identitic

Somos una Agencia SEO en Murcia especializada en Posicionamiento en buscadores, Diseño Web y Marketing de Contenidos

Apasionados del SEO

Identitic se caracteriza por su nivel de compromiso con sus clientes. Nos esforzamos cada día en mantenernos informados y actualizados, conservando la experiencia adquirida en un sector que nos apasiona. 

Nuestra metodología es única y hemos comprobado como nos funciona. Descubrirás proyectos de calidad y profesionales del Marketing Digital altamente cualificados con mucha pasión en todos las funciones que desempeñan.

Tratamos a cada uno de nuestros clientes como nos gusta que nos traten a nosotros mismos y vemos en cada oportunidad un nuevo reto que superar, respaldados por un gran equipo.

En Identitic, sabemos cómo funcionan los motores de búsqueda y los algoritmos de posicionamiento, cómo buscan tus clientes y cuáles son sus palabras clave escritas en los buscadores. De este modo, podemos optimizar tu sitio Web con grandes resultados.

La inversión que nuestros clientes realizan en Posicionamiento Orgánico o SEO resulta más económica a largo plazo y, por ello, pensamos más allá de tus objetivos para que puedas crecer como negocio.

La primera página de Google es tu carta de presentación o la de tu negocio. ¿Estás preparado para conseguir tus objetivos?

Mueve ficha y posiciona tu marca con nuestra ayuda

El Posicionamiento SEO o SEO natural se considera un trabajo de equipo en el que cada miembro de Identitic desempeña una función para elevar la posición de tu marca o página Web en la lista de resultados de búsqueda.

Analizamos, medimos y optimizamos para incrementar el tráfico y las conversiones de tu Web

Solicítanos una auditoría Web y comprueba tanto los puntos fuertes como los puntos débiles de tu Web. Mes a mes, te ofrecemos informes con los resultados de las métricas más importantes para que valores tus progresos.

Especialistas en Marketing Digital eficaz

Expertos en SEO – Analizamos tu marca y a tu competencia y te asesoramos gratis

SEO Técnico

Establecemos una estrategia SEO de la que nacerá la estructura de tu Web. Nos encargamos de posicionar tu negocio.

Optimización de Contenidos

Redactamos contenidos que atraigan visitas a la Web para aumentar tu visibilidad y, por lo tanto, tus conversiones.

Diseño Web

Diseñamos páginas Web creativas, rápidas y elegantes completamente optimizadas para los buscadores.

¿Trabajamos tu presencia online?

Queremos ayudarte a crear y desarrollar tu proyecto online

Contáctanos

c/ Violonchelista Miguel Ángel Cláres, 1 – 2º D (Murcia)

(+34) 608 582 588

info@identitic.com

Cuéntanos tu caso